Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
Tratamientos Medicos
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD
Excepto la vía pulmonar o inhalada todas las vías y conductos que comunican nuestro organismo con el exterior son vías de abordaje posible para administrar la mezcla de oxígeno-ozono:


Tratamientos Sistémicos


Autohemoterapia mayor:

La auto hemoterapia es un método no invasivo con lo cual solo se requiere de 45min a 1 hora. La terapia consiste en sacar 150ml de sangre al paciente en una botella de vacio estéril, mezclarla con ozono dar pequeños masajes después de eso el color de la sangre es mas claro este método no es riesgoso muy rápido es recomendable para casi todos los pacientes.
No tiene ningún efecto secundario y lo recomendable es no hacer esta terapia con fiebre y/o después de haber tomado bebidas embriagantes, y no es tan constante se complementa con otras terapias que son parte de la tratamiento
.


Autohemoterapia menor:

Se extrae una pequeña cantidad de sangre entre 5 a 10 ml y se mezcla con la misma cantidad de oxígeno-ozono. Realizada la mezcla se inyecta por vía intramuscular.

Vía rectal:

La más común de los tratamientos de Ozonoterapia ya que no manipula sangre y es una terapia muy rápida y muy practica. Se insuflan entre 50 y 400 ml mediante jeringas de 60 cc. Ideal para todas las personas. Duración de las terapias alrededor de un minuto.

Insuflación intraperitonal:

Con un catéter cola de cochino se insufla en el peritoneo altas dosis bajo flujo. Excelentes resultados en cáncer.




Tratamientos Locales



Infiltraciones musculares paravertebrales.

El tratamiento de la patología dolorosa de columna vertebral debe realizarse siguiendo siempre este tipo de infiltración. El ozono deshidrata el núcleo pulposo y hace que se vaya regenerado la hernia discal. Aplican 10 cc por punto, alrededor de 6 puntos por sesión.

Vía vaginal.

Se insuflan hasta 400 ó 500 ml directamente desde el generador o mediante jeringa. Excelente para infecciones.

Vía uretral.

Con la vejiga previamente vaciada se insuflan 200 ml. También se puede insuflar agua ozonizada o ambos. El paso del ozono por la uretra produce molestias por lo que es conveniente entrar en cavidad vesical.

Infusión directa intravenosa lenta:

Lentitud y poco volumen son las premisas fundamentales.

Infiltración en rodilla

Se aplica intra articular en rodilla. Ideal complementar con factores de crecimiento.

Aceites ozonizados.

Se recomienda en herpes labial, aftas, alveolitis, acné, dermatitis, rosácea, prurito interdigital, grietas, uñas incamadas, dermatitis seborreica, otitis, conjuntivitis, herpes zoster, herpes cercenado, fisuras anales, escamas, candidiasis, atrofia vaginal, flebitis, úlceras cutáneas, quemaduras y enfermedad periodontal.

Agua destilada ozonizada.

Como colutorio en enfermedad periodontal, candidiasis orofaríngea, dispepsia, colitis ulcerosa, aftas bucales, higiene íntima.

Tratamiento cutáneo externo.

Primero se pulveriza con agua ozonizada toda la superficie para que esté en contacto con el ozono. Después se aplica el ozono desde una bolsa.

Vía intramuscular, intraarticular, intratendinosa, en forma de mesoterapia, etc.

El ozono se puede inyectar sin ningún problema.
¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?