La carga eléctrica celular se define como sigue:

* Célula sana: de -70 a -100 Mili voltios
* Célula enferma, inflamada: entre -30 y -70 mV.
* Célula degenerativa: por debajo de -30 mV.
Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
Electromagnetismo PEMF
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD
"Frecuencias de pulsaciones
electromágneticas"
PEMF
¿Que son las frecuencias de pulsaciones electromágneticas (PEMF)?.

Regenerador celular mediante nanopulsos de 40.000 Voltios en Resonancia Magnética de Ampllitud Múltiple. Dispositivo Médico desarrollado bajo la investigación de los científicos Nicolas Telsa y Panos Pappas especialistas en magnetismo , electrodinámica y
física quien serán reconocidos como científicos benefactores de la humanidad. El sistema de inducción de resonancia magnética al
organismo asegura que el tratamiento no sea agresivo y descarta los efectos o reacciones adversas que pueden presentarse en otros sistemas.
Paciente con atrofia cerebral, debido a necrosis previa. En el momento del diagnostico, en 1995, (1 y 2) presenta deficiencias motoras, pérdida de memoria, caso social, incapacidad laboral. Empieza el tratamiento con PEMF en 1996. En 1997, en nueva RMN se observa un crecimiento en forma de cicatriz, lo que es remarcable en comparación de la RMN de 1995, después de solamente 1 año de uso de PEMF. ( 3 y 4 ).
El instrumento es hoy reconocido por autoridades médicas como dispositivo terapéutico clase IIA con patentes en ecenas de países, y está siendo utilizado con gran éxito en clínicas de Estados Unidos y Europa.
¿Como funciona?

¿Sabías que en un cuerpo humano, no existe un solo proceso biológico, químico, orgánico etc. que pueda llevarse a cabo sin electricidad?.
De hecho, cada célula es una diminuta batería eléctrica, que dependiendo de su carga… funciona o falla en sus tareas diarias.
Los potenciales de acción son la vía fundamental de transmisión de códigos neurales. Sus propiedades son reguladoras del desarrollo y permitir el control y coordinación centralizados de órganos y tejidos. Se trata de una medida tecnológica que puede
lograr detener drásticamente la expansión de todos los problemas de salud, activando los procesos de curación naturales de nuestro organismo restableciendo una carga celular necesaria para ejecutar correctamente todos los procesos bioquímicos. Se comprobó mediante instrumentos ultra sensibles que las células alteradas, inflamadas, en resumidas cuentas “enfermas” perdían su voltaje de vida y capacidad de comunicación, iniciándose una reacción biológica y una alteración de los procesos bioquímicos, lo que genera síntomas a nivel de órganos, compuestos por células. Por ejemplo, si un hígado está enfermo, significa que las células que le componen tienen alteraciones en sus procesos bioquímicos.

La pérdida de tensión es el motivo la mayoría de las disfunciones celulares, por lo tanto el PEMF por medios electrónicos externos, eleva el voltaje de las células hasta su estado de equilibrio saludable. Las células con dicho proceso salen de su estado enfermizo y se comportarían como células normales, recuperando sus funciones perdidas. Esto solo se puede conseguir generando un impulso magneto eléctrico superior a la carga nominal celular de 30 a 100 Milivoltios/célula al tamaño del Angstrom. Calculando con la formula pertinente la carga eléctrica
celular en tejidos vivos por centímetro el resultado es de aproximadamente 30.000 a 100.000 voltios/cm. El problema es que la aplicación de dicho voltaje a un ser humano tendría como consecuencia la electrocución del mismo por exceso térmico (quemaduras) ya que el calor desarrollado sería letal para las células, por lo tanto, el invento PEMF es hasta la fecha el único aparato médico capaz de generar dicha carga celular biológica en ENERGIA FRIA, es decir sin efectos secundarios.
¿Qué beneficios produce el PEMF?

En el Informe del panel de expertos del National Institute of Health (NIH) (E.E.U.U.), sobre aplicaciones médicas, se dice que las ocho principales aplicaciones de los campos electromagnéticos no térmicos y no ionizantes son las siguientes:

* Reparación ósea.
* Estimulación nerviosa.
* Cicatrización de heridas.
* Tratamiento de osteoartritis.
* Efecto Antiinflamatorio.
* Regeneración de tejidos.
* Estimulación del sistema inmunológico.
* Modulaciones neuroendocrinas.


Así mismo, en Ensayos Clínicos de tratamientos basados en esta tecnología, se pueden generar resultados útiles en muchas otras patologías. A continuación véase una planta de frijol; una obtuvo 3 terapias de PEMF durante 10 minutos cada tercer dia; la otra nada, observe Usted la diferencia en crecimiento. Si de esta manera puede potencializar el desarrollo en plantas, que no hara en tejidos humanos?



¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?