Ver Video Oznoterapia
O3 Salud al cubo                                                                                                        


La ozonoterapia, es una rama de la medicina bioxidativa, que utiliza los principios de la oxidación y súper oxigenación, para restaura las células de personas sanas o enfermas, es decir puede preservar la juventud, vitalidad y buena calidad de vida.

La ozonoterapia consiste en aplicar una mezcla de oxígeno medicinal y unos microgramos de ozono, producidos por un equipo especial. Lo maravillosos de esta terapia es que, se puede aplicar, por diferentes vías; intramuscular, para-vertebral, auto hemoterapia mayor, local, tópico, entre otras, de ahí que se describa en la literatura internacional y científica los grandes beneficios terapéuticos de la ozonoterapia.

Históricamente algunas personalidades como la Reina Isabel, el Papa Benedicto XVI y Diego Armando Maradona la han utilizado para mantenerse saludables y sus beneficios en diferentes enfermedades se han demostrado durante muchos años, en la actualidad día con día se tratan más pacientes con esta técnica.

En Medica Biozone, contamos con especialistas en ozonoterapia (Medicina Bioxidativa), en donde el principal tratamiento está dirigido a reparar y optimizar la función celular. Se sabe que las células son el potencial de los órganos, tejidos, músculos, huesos, y de su adecuada función y división depende la salud integral de las personas. En Medica Biozon integramos la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de los pacientes.

¿Por qué la importancia de ayudar a las células en lugar de tratar los síntomas?

Las células de nuestro cuerpo requieren de oxígeno, para generar energía y de esta manera activar funciones mas especificas, como la generación de especies radicales que sirven para proteger al cuerpo del ataque de microorganismos, este proceso oxidativo a su vez activa algunas enzimas antioxidantes que estimulan a todas las células inmunológicas de nuestro cuerpo generando ventajas de protección contra diferentes enfermedades. Con el paso de los años, el sedentarismo, estrés y nutrición inadecuada, las células de nuestro cuerpo merman esta capacidad e inicia un desequilibrio llamado hipoxia, estrés oxidativo y déficit inmunológico.

La hipoxia es la falta de oxígeno en nuestros tejidos, un ejemplo muy claro es cuando un paciente presente dificultad respiratoria y sus labios y manos se tornan de un color amoratado, muy frecuentemente en pacientes con EPOC, Asma, Bronquitis crónica, Insuficiencia respiratoria, angina de pecho, trastornos circulatorios, Isquemias, accidentes cerebro vasculares, entre otras.

El estrés oxidativo es el desequilibrio entre antioxidantes y radicales libres a estos últimos se les relaciona con el envejecimiento, enfermedades como artritis, cáncer, mutación de ADN, degenerativas, fatiga crónica, procesos inflamatorios en rodillas, espalda, hombros y una lista muy extensa.

El déficit inmunológico se presenta principalmente en pacientes que tienen algún microorganismo alojado en su cuerpo y sus mecanismos de defensa tanto la oxidación como las enzimas antioxidantes son muy bajas, como ejemplos tenemos sida, síndrome de fatiga crónica, influenza, herpes, hepatitis, entre otras.

La medicina bioxidativa y en especial la ozonoterapia, revierte estos procesos patológicos aportando mayor cantidad de oxígeno a los tejidos, modulando la producción de radicales libres y estimulando el sistema inmunológico ya que el ozono (O3) inicia una ruta metabólica al entrar en contacto con los compuestos orgánicos insaturados y son estos compuestos los que activan a nuestras células a generar una cascada de reacciones bioquímicas con prácticamente todo el potencial regenerativo y reparador del que nuestras células son capaces de producir, en realidad la ozonoterapia es un optimizador celular.



Ver Video Oznoterapia
  
Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
OZONOTERAPIA
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?