Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
M├ędica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
PLAN NUTRICIONAL
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD

┬┐Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?
La meta de nuestros planes de nutricion es ayudar a nuestros pacientes a cuidar su alimentación, proporcionándole educación nutricional para que usted mismo sea capaz de saber llevar unos hábitos alimenticios correctos, sin usar medicamentos ni productos milagrosos de dudosa eficacia.

Todas planes de nutricion y  dietas son personalizadas, intentando respetar sus gustos y preferencias alimentarias y adecuarlas a sus horarios y ritmo de vida.

Al llegar a la consulta, se le realizará una historia clínica nutricional, donde se recogerán sus antecedentes personales y familiares más importantes, hábitos de alimentación, actividad física y estilo de vida. También se valorarán parámetros analíticos (glucosa, colesterol, triglicéridos, etc).

Posteriormente, se procederá a la toma de su peso y de medidas antropométricas, que junto con los datos anteriores, servirán para confeccionar su plan de alimentación individualizado, en función de sus necesidades, enfermedades asociadas, estilo de vida, horarios de trabajo, etc.

                                            
Realizamos planes ajustados a cualquier edad, con sus correspondientes necesidades y características :  jóvenes, niños, deportistas, personas mayores, dietas escolares, control dietético de diversas patologías (diabetes, hipercolesterolemia, anorexia, bulimia, etc).

Nuestra meta no es sólo resolver el problema actual, sino proporcionar las herramientas y conocimientos nutricionales adecuados para que el paciente logre mantener los objetivos propuestos a largo plazo, y sea capaz de autorregular y llevar el control de su alimentación en base a sus necesidades.