Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
Que es la ozonoterapia?
Es una rama de la medicina bioxidativa que utiliza los principios de la oxidación y superoxigenación para restaurar células de personas sanas o enfermas.
Que es la medicina bioxidativa?
Se le conoce como terapias de oxigenación las cuales se componen de: Cámara Hiperbática, Ozonoterapia, Peróxido de Hidrogeno, Luz Ultravioleta y Carboxiterapia. Básicamente estás son la terapias bioxidativas.
En qué consisten los tratamientos?
Consiste en aplicar una mezcla de oxigeno medicinal y unos microgramos de ozono. Se puede aplicar por cualquier vía menos inhalado (paravertebral, Autohemoterapia Mayor, Auto hemoterapia Menor, Insuflación rectal o vaginal o en vejiga, en articulaciones, subcutáneo, intramuscular , Insuflación Intraperitonal entre otras). También existen los subproductos tales como aceites, cremas, pastas de dientes, supositorios, óvulos, agua ozonada, solución fisiológica etc. Cada terapia y cada subproducto con distintos efectos ya sea local o sistémico.
Cuánto cuesta el tratamiento?
Eso dependerá de cada patología y de la gravedad de la misma. Normalmente se requieren de terapias locales y sistémicas pero su frecuencia y costo dependerá de cada caso. También, no solo existen las terapias bioxidativas sino la terapia celular ya sea autologa (células del mismo paciente, ya sea de su propio plasma o células madre tomadas de cresta iliaca) o de liofilizados, células de tejido animal (normalmente bovino, cerdo o cordero) capaces de regenerar tejido u órganos humanos.

También existen las terapias de magnetos, radioníca, inducción electromagnética, la última tecnología capaz de estimular el potencial de la membrana celular, el equivalente del cerebro a nivel celular entre otras terapias.
Para qué sirve la terapia?
Tiene muchísimos beneficios. Básicamente al oxidar y oxigenar tiene un sin número de efectos tales como:

Mayor secreción de hormonas, estimulación de enzimas antioxidantes, efecto oxidante por lo tanto germicida en infecciones, bacterias, virus etc. Todo esto hará que se module el estrés oxidativo (exceso de radicales libres) presente en cualquier patología incluyendo el envejecimiento la cual es una patología en sí. Este simple hecho hará que estimule las células madre regeneradoras de cualquier tejido u órgano. De hecho los resultados son impresionantes en lo que a regeneración celular se refiere.

Al final del día, va a hacer que cada célula del cuerpo trabaje mejor(la del páncreas, arteria, colon, hueso, ojo, piel ) . Es un potencializador celular.
A que debo temerle? Existe dolor? Efectos secundarios?
Realmente a nada. No se han detectado efectos secundarios en pacientes dado que se maneja un rango terapéutico adecuado. De hecho son terapias que son la base de la salud en otros países. (Ej. Rusia, Ucrania, Rumania, Cuba realmente es la escuela de los latinos incluyendo nuestro país, aunque de los grandes doctores de la ozonoterapia ahora son Italianos y Alemanes. Búsquese: Velio Bocci “Ozone a new medical drug”).

Si puede sentir algo de dolor en terapias locales (ejemplo paravertebral o rodilla), sin embargo es cuestión de segundos y después el sentimiento de bienestar es realmente notable, ya que aparte de todo tiene un efecto desinflamatorio.
Para que enfermedades es lo más común?
Para un sin número de patologías. Realmente llamamos a la Ozonoterapia “La medicina que trata las causas, no los efectos” Excelente para regeneración de Hernias Discales, rodillas o cualquier articulación. Excelente para la regeneración de tejidos y por lo tanto algunos órganos. Excelente para cáncer ya que las cancerosas provienen de hipoxias y no pueden vivir en un medio oxigenante aparte que carecen de enzimas antioxidantes y disminuye los efectos secundarios de la quimio o radioterapia. Excelente para normalizar parámetros como glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, creatinina y demás, por lo tanto será excelente para mejorar la vascularización. Síntoma que se da en un sin número de patologías. Excelente para infecciones, virus o alegrías.
Costo, Efectos Secundarios?
La Ozonoterapia realmente tiene un costo bajo para lo que en medicina se refiere y respecto a la calidad de los resultados. Aparte tener efectos rápidos y no tener efectos secundarios en un rango terapéutico apropiado. Por ello debe ser administrado por especialistas.
Después de una terapia realmente se siente un sentimiento de Bienestar.
Que es Medica Biozone?
Médica Biozone es una clínica comprometida con la salud de todos nuestros pacientes, a ayudarlos y a darles una mejor calidad. En Médica Biozone lo que estamos buscando o desarrollando es que todos los pacientes tengan la oportunidad de tener acceso a este tipo de terapias a su alcance.
Cuantas Terapias son?
Las terapias dependen de la patología y que tan avanzada este. Estas pueden llegar a variar no solo se da una terapia en el tratamiento, llegan a variar o a intercalarse con diferentes terapias, esto es para complementar toda la terapia.
Que mas cura el Ozono y cuantas enfermedades?
La ozonoterapia cura casi cualquier enfermedad pero esto no quiere decir que es la panacea mundial, ni la mejor terapia, ayuda al paciente a darle una mejor calidad de vida.
Los Doctores son especialistas?
Nuestros médicos están capacitados y son especialistas en medicina bioxidativa, para poder brindarle al paciente una mejor terapia con fundamentos y que nuestros pacientes se sientan seguros.
Cual es la edad apropiada para el tratamiento?
No hay una edad apropiada lo pueden utilizar desde niños hasta ancianos siempre y cuando un especialista en medicina bioxidativa lo valore y le mande un tratamiento.
Cual es su horario de atencion y direccion?
En Médica Biozone tenemos un horario de atención de: 9:00 am a 19:00 pm en horario corrido de Lunes a Viernes,
te esperamos en: Rio Lerma No. 277 int 102, Col. Cuauhtemoc, Delg. Cuauhtemoc, Mexico D.F. C.P. 06500 Tel: 2167-1660
Tienen convenio con aseguradoras?
Hasta el momento solo con Metlife, pero en un futuro próximo estaremos trabajando con mayor numero de ellas.
Tienen planes de pagos a meses sin intereses?
Claro, con diferentes compañías bancarias, pero si el pago se realiza en efectivo, le podemos ofrecer un descuento.
Ya tengo varias operaciones, si me ayuda?
Depende de la patología del paciente y qué tipo de operación, pero sería grato que nos visitara para una consulta de valoración.
Que hay de diferencia con el tratamiento tradicional?
No hay ninguna diferencia, esta es una clínica donde podemos ir de la mano con su tratamiento tradicional y ayudarle a complementar su calidad de vida.
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Acceso Clientes
(55) 2167-1660
AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?