Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
BIORESONANCIA CUANTICA
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD
Las células del cuerpo generan pequeños impulsos eléctricos que interactúan o se comunican con las células vecinas. Las células emiten continuamente y responden a estas señales. Estas señales son en forma de oscilaciones o vibraciones y el patrón de oscilación ha encontrado la forma de diferir entre una persona sana y una persona enferma. Oscilaciones de una célula de carga con sustancias extrañas tales como bacterias, toxinas, etc, también tienen una estructura diferente a la de una célula sana.
La terapia con BIORRESONANCIA convinada con la OZONOTERAPIA es efectiva para tratar multitud de enfermedades crónico-degenerativas como osteoporosis, fibromialgia, alergias, hipercolesterolemia y ciertos tipos de cáncer; dolor agudo, mejora la concentración y capacidad de trabajo, así como trastornos del sueño y disminuye la sobrecarga de toxinas.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia , es indoloro y cómodo. La terapia con BIORRESONANCIA y OZONOTERAPIA ponen todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo y estimular a las células del cuerpo para que recuperen su función normal.
La BIORESONANCIA CUANTICA es un sistema energético que al potencializar el sistema inmunitario, estimula la capacidad del organismo para restablecer su propio equilibrio. Usa electrodos que captan la frecuencia bioenergética de la persona, la cual se descodifica y se transmite en un ´software´ médico.

Esta técnica conjunta la posibilidad de efectuar un diagnóstico y tratamiento en una misma sesión medica.

Tambien es posibe predecir el curso de la enfermedad y su estado de riesgo de la enfermedad que no se encuentra aun en el organismo, ya que el paciente no tiene sintomas, los analisis clinicos no muestran ninguna patologia, pero ya tienen lugar algunos pequeños cambios especificos a nivel celular y estos cambios sin correcion apropiada en el futuro pueden provocar el desarrollo de enfermedades (cronico-degenerativo).



TRATAMIENTO

El tratamiento se aplica con nuestro equipo de ultima generaciòn SENSITIVE IMAGO destinado para realizar examenes de bioresonancias integrales no invasivo y para el tratamiento del organismo, asi como para la seleccion de los tratamientos.

¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?